Exposición en el Museo Nikolay Yaroschenko de Kislovodsk

Exposición en el Museo Nikolay Yaroschenko de Kislovodsk

Improvisación en directo Mañana inauguraré mi exposición “Мир в пейзаже” en el Museo Nikolay Yaroschenko de Kislovodsk. Un museo con una magnífica colección de pintura del siglo diecinueve y principios del veinte. El museo se encuentra rodeado por un precioso jardín, enorme, lleno de árboles y, ahora que ha llegado la primavera, de flores. La exposición se encuentra conformada por una selección de 21 paisajes pintados en Italia, España, Rusia y China, más un cuadro…

Música y Pintura en el Castello di Potentino  Seggiano

Música y Pintura en el Castello di Potentino Seggiano

El festival internacional Morellino classica di scansano en la Toscana presenta en el castillo templario de Potentino un espectáculo de música y pintura a cargo de La clavecinista Svetlana Berezhnaya y el pintor Carlos Pardo Gómez, con una exposición de veinte obras del pintor, óleos y acuarelas, dirigida por Charlotte Horton.

Exposición en la Filarmónica Estatal del Cáucaso Norte en Rusia

Exposición en la Filarmónica Estatal del Cáucaso Norte en Rusia

Rachmaninov y sus contemporáneos Carlos Pardo ha iniciado una experiencia única en tierras rusas. Allí expone hasta el 15 de agosto de 2023 una muestra llamada «Rachmaninov y su tiempo» para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento del compositor. Las obras se encuentran expuestas en salón grande de Filarmónica Estatal del Cáucaso Norte en Rusia (en la ciudad de Kislovodsk). Compuesta por doce retratos, seis paisajes y tres bodegones. La inauguración se realizó el pasado…

Exposición Vuelta a la tierra de Carlos Pardo

Exposición Vuelta a la tierra de Carlos Pardo

Galería Arquitectura de Barrio expone Vuelta a la tierra de Carlos Pardo La galería de arte murciana Arquitectura de barrio inaugura la exposición del pintor Carlos Pardo: Vuelta a la tierra. Disponible hasta el próximo 25 de noviembre de 2022. Puedes descargar el catálogo de la exposición en este enlace: Catálogo Vuelta a la tierra. Puedes leer la entrevista completa en el diario La Verdad en este enlace: Entrevista a Carlos Pardo (Vuelta a la tierra)….

Obras de Carlos Pardo en youtube

El proyecto Música y pintura son una serie de videos (stop-motion) construidos a partir de fotografías que se presentaron el día 7 de marzo en el centro Parraga a partir de ahora se podrán visualizar en mi canal de youtube donde iré subiendo todos los trabajos

Acordes  exposición de pintura

Acordes exposición de pintura

El próximo jueves 14 de marzo sera la inauguración en la galería Chys la exposición ACORDES ,Un conjunto que obras, en su mayoría óleos de pequeño formato, pintados paralelamente al trabajo audiovisual que actualmente también se puede visitar en el Centro Parraga, tras recibir una beca de artes plásticas del I.C.A.

Entrevista Carlos Pardo Radio Nacional de España RTVE

Entrevista Carlos Pardo Radio Nacional de España RTVE

Entrevista que me realizaron el sábado 19 de agosto en el programa No es un día cualquiera. Para escuchar la entrevista entra en la pagina oficial de  no es un día cualquiera Entrevista a Carlos Pardo

WhatsApp chat